Pokémon GO: Todo sobre la nueva hora del Pokémon destacado de Pikachu

Niantic celebra, en ocasiones, un pequeño acontecimiento llamado "la hora de los Pokémon en primer plano" en Pokemon ir, lo que significa que ciertos días habrá un período de 60 minutos en el que un Pokémon será el protagonista.

Pues bien, últimamente se anunció la cuarta hora inusual de febrero, y en esta ocasión va a estar centrada en el icónico Pikachu. Va a tener sitio al día siguiente 23 de febrero de De 18:00 a 19:00con independencia del país en el que se encuentre.

También se detallaron las principales peculiaridades de este acontecimiento, introduciendo un mayor tasa de ocurrencia Pikachu en la naturaleza, mucho más posibilidades de encontrarlo en su forma. refulgente y que, al capturarlos, vamos a recibir la duplicar los dulces que de práctica.

Ver imágenes fuente

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Aprovecharás esta hora? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad