Pokémon GO: Todos los códigos promocionales disponibles y caducados a marzo de 2021

En ciertos videojuegos logramos hallar la opción de ingresar un archivo código, que según el tipo, nos garantizará una cierta recompensas asi que. Esto sucede, por servirnos de un ejemplo, en Pokemon ir.

Ya que resulta que en el título desarrollado por Niantic para dispositivos móviles hay Códigos promocionales que nos dejan entrar a ciertos productos de colaboraciones entre Pokemon ir y empresas de renombre o simplemente para ocupar nuestro inventario elementos para la aventura.

Por este motivo, te dejamos a continuación un listado con los códigos promocionales que se encuentran disponible y esos han expirado en Pokémon GO a partir de marzo:

Código libre:

  • GXSD5CJ556NHG - Puedes hallar la prenda de North Face x Gucci.

Códigos caducados:

  • DJTLEKBK2G5EK - Recibe 20 Ultra Balls, 10 Pinia Berries, 10 Stickers y una Star Piece.
  • TRFJVYZVVV8R4 - Recibe 30 Ultra Balls, 10 Max Revives y un Lucky Egg.
  • LRQEV2VZ59UDA - Para conseguir 2 chaquetas Verizon y una mascarilla Verizon.

Por último, poder canjear códigos libres cualquier mes del año es tan sencillo como ir a tienda de pokemon go, ve a la sección de "Ofertas" e ingrese el código para obtener las recompensas automáticamente.

¿Qué piensa usted al respecto? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad