Pokémon GO: Todos los detalles del nuevo evento de Hoenn

El reciente video del 25 aniversario de Pokémon fue una revolución para los entusiastas de esta saga. Este video muestra la colaboración con artista katy perry Marcó el comienzo de lo que será un año lleno de hechos, del que tenemos la posibilidad de saber un tanto merced a todos los eventos ahora anunciados en Pokemon ir. Entre los más aguardados es el acontecimiento Pokémon GO Tour Kanto, que va a tener sitio poco tras el acontecimiento especial de Hoenn.

Más allá de que todos los acontecimientos de enero de Pokémon GO no fueron suficientes, este año han comenzado los eventos particulares para las distintas zonas de Pokémon. El siguiente Martes 19 de enero A las 10 am empezará el acontecimiento especial de Hoenn, que se extenderá hasta Domingo 24 a las 20:00

Como ahora vimos en las últimas semanas, el orden escogido para los eventos es el contrario al que todos conocíamos mediante los juegos. Así planeas llegar al acontecimiento Pokémon GO Tour Kanto prontísimo, un acontecimiento que va a ser de lo más particular en tanto que memora la 25 aniversario de esta popular licencia.

Durante el acontecimiento aparecerán con más frecuencia y en estado salvaje: Treecko, Torchic, Mudkip, Taillow, Loudred, Nosepass, Aron, Meditite, Roselia, Carvanha, Numel, Baltoy y otros Pokémon originales de Hoenn.

Más opciones de conseguir un Aron refulgente

En el momento en que los huevos eclosionen a 5 km, aparecerán Skitty, Aron, Corphish, Lileep, Anorith, Bagon y Beldum

En las incursiones de una estrella, aparecerá lo siguiente: Treecko, Torchic, Mudkip, Ralts, Aron y Bagon

Breloom, Mawile, Grumpig, Spinda y Absol aparecerán en incursiones de 3 estrellas

En incursiones de 5 estrellas aparecerán: Kyogre y Groudon

A lo largo del evento, evolucionar a Metang obtendrá un Metagross con Meteor Punch

Habrá asignaciones de investigación de campo exclusivas del evento.

Recompensas por llenar el desafío de la cosecha de Hoenn

Un paquete gratis con tres pases de incursión remota va a estar libre para guiarte a encararte a Kyogre y Groudon en la tienda del juego desde el martes 19 de enero de 2021 a las 10 p.m. hasta el primer día de la semana 25 de enero 1 a las 10 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad