Pokémon GO trae a Inkay y Malamar con su próximo Psicoespectáculo: todos los detalles

Traemos un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos más importantes del mercado móvil. En un caso así charlamos de Pokemon ir.

En el texto que os dejamos ahora, Niantic nos informa de las próximas Espectáculo psicopático del juego, que incluirá el debut de Inkay, el Pokémon Rotación y Malamar, el Pokémon Revolución. Te dejamos con los datos:

Entrenadores

Como comentamos en el Blog de eventos de septiembreA lo largo del acontecimiento Psychoshow del actual año, 2 Pokémon debutarán en Pokémon GO: Inkay, el Pokémon de rotación y Malamar, el Pokémon de revolución.

Fecha y hora

Desde el miércoles 8 de septiembre de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 13 de septiembre de 2021 a las 20:00 (hora local)

Características

  • ¡Inkay y su evolución, Malamar, aparecerán por vez primera en Pokémon GO! Recuerda que Inkay solo evolucionará en determinadas situaciones. Entrenadores que han viajado por la zona de Kalos en Pokemon x Y Pokémon Sí ya vas a saber a qué situaciones nos referimos.
  • El siguiente capítulo de la historia de investigación particular del Temporada de travesurasMalentendido, malicia, estará disponible. Los Pokémon de tipo psíquico semejan estar algo inquietos y aparecen con mucho más continuidad en la naturaleza. Es el instante idóneo para entender mucho más sobre ellos. Jamás se sabe, ¡aun podemos descubrir mucho más sobre Hoopa!
  • Pokémon de tipo psíquico como Abra, Drowzee, Gothita, Solosis y otros aparecerán con más continuidad en la naturaleza. ¡Con suerte, puedes hallar un Elgyem o un Inkay!
  • Los Pokémon de tipo psíquico aparecerán en incursiones a lo largo del acontecimiento.
  • Staryu (que evoluciona a Pokémon Starmie de tipo Psíquico), Chimecho, Bronzor, Espurr y también Inkay aparecerán en incursiones de una estrella.
    • Raichu de Alola, Wobbuffet, Medicham y Metagross aparecerán en incursiones de tres estrellas.
    • Lugia proseguirá apareciendo en incursiones de cinco estrellas.
    • Mega-Slowbro proseguirá apareciendo en Mega Raids.
  • Al completar las metas temáticas de Investigación de campo, vas a poder conseguir Pokémon relacionados con el evento, como Woobat, Inkay y otros.
  • ¡Toma una foto todos y cada uno de los días para una sorpresa!
  • Puedes conseguir nuevas pegatinas inspiradas en Pokémon de tipo Psíquico virando Pokéstops, abriendo regalos y comprándolos en la tienda del juego.

Presta atención a tu entorno y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las redes sociales, aceptar la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros mails para estar informado. Para entender los últimos eventos del juego y actualizaciones resaltadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensas? Si está entusiasmado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este link.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad