Pokémon GO: Ya disponible la función de ver los Pokémon que puedes encontrar en cada Huevo y su rareza

Pokemon ir, el título de éxito de Niantic para dispositivos móviles inteligentes, recibe actualizaciones periódicas, muchas de las que fueron reclamadas por los entusiastas durante bastante tiempo.

Bueno, esta vez un novedosa función, ahora libre en el juego, que deja a los individuos ver el fichero Pokémon libres en cada huevo y su extravagancia. No obstante, esta función unicamente se aplica a los huevos. recogido de este instante, o sea, no podremos aprovechar los que tienes almacenados.

¿Qué piensa usted sobre esto? ¿Estabas aguardando a que llegara esta alternativa? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

A través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad