Pokémon GO: Ya disponibles las nuevas bonificaciones de Caramelos XL en el juego

Nos llega un mensaje interesante sobre entre los juegos más importantes del mercado móvil inteligente. En este caso estamos hablando de Pokemon ir.

En el artículo que os dejamos a continuación, Niantic confirma que las mejoras del Caramelos XL anunció hace un buen tiempo. Así, con la evolución de la fase 1, se consigue +1 caramelo; con evolución de la etapa 2, +2; y con un legendario, +3.

También se confirmó lo siguiente para Meltan:

Te recordamos los datos oficiales compartidos en el Blog de Niantic:

Realmente queríamos hablar sobre las noticias de Candy ++, ahora este recurso es mucho más fácil de hallar y, por consiguiente, más divertido.

  • En el momento en que intercambias un Pokémon, puedes obtener un Candy ++ del Pokémon intercambiado como recompensa. La posibilidad de recibir un Candy ++ va a aumentar en dependencia de la distancia entre las áreas de captura de los Pokémon.
  • Ahora, al caminar con tu compañero Pokémon, vas a tener la posibilidad de recibir un Candy ++.
  • La captura de Pokémon legendarios, extraños o evolucionados siempre y en todo momento garantizará un Carmel ++.

Y aquí te dejamos con el mensaje:

Estamos emocionados de comunicar algunas actualizaciones de XL Candy que harán que la adquisición de este activo en Pokémon GO sea mucho más entretenida y alcanzable.

¿Qué piensa al respecto? Si está interesado, puede consultar nuestra cobertura completa del título en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad