Pokémon GO:¿Qué ocurrirá cuando lleguen todos los Pokémon? Niantic da respuesta

Pokemon ir

Pokemon ir

Pokémon GO: ¿que va a pasar en el momento en que lleguen todos y cada uno de los Pokémon?

Niantic anunció últimamente una sucesión de novedades que van a llegar a Pokémon GO durante los meses, no obstante no fué hasta la actualidad que dió contestación a entre las incógnitas mucho más esenciales. El interrogante que nos ocupa es qué va a pasar con Pokemon ir en el momento en que todas y cada una de las criaturas están en juego y si eso va a significar el desenlace de este icónico título para gadgets móviles inteligentes.

En una reciente entrevista, Michael Sterenka y Philip Marz estaban resolviendo ciertas inquietudes sobre el futuro de Pokémon GO y ciertas noticias similares con él. Comenzaron a charlar de la primera Región Safari que llegó al juego en la vida real, pero entonces se centró en temas mucho más relacionados con lo que va a suceder con el juego.

En lo que se refiere a la llegada de todos y cada uno de los Pokémon a Pokémon GO, estos integrantes de Niantic comentaron: "Desde la perspectiva del contenido, si bien hay una restricción en lo que se refiere a los Pokémon que aún están libres, hay unos cuantos múltiples ideas En los que nos encontramos pensando para sostener el impulso, en verdad, y verdaderamente ayudar a esa misión y ambición de llevar a cabo de Pokémon Go un juego para toda la vida, no solo a lo largo de los próximos cinco años, sino más bien quizás de 10 a 15 años. "

Aparte de charlar del futuro de Pokémon GO, asimismo se mentó entre las noticias que van a llegar al juego en estos días. Desde el viernes 22 Van a llegar Pokémon de distintas tamaños algo que no entendemos si se va a aplicar a novedosas criaturas o aun a las que están libres en el juego. Niantic comentó que todavía están opinando esto y que vamos a recibir nuevos datos en unos cuantos meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad