Pokémon Perla Reluciente y Diamante Brillante podría limitarse a las criaturas de hasta la cuarta generación

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Pokémon Perla Brillante

Pokémon Shiny Pearl y Shiny Diamond tienen la posibilidad de estar limitados a la Generación IV

No son pocos los jugadores que claman por un remake de los juegos de cuarta generación, hasta el momento en que The Pokémon Company lo confirmó hace un par de meses. Estos van a llegar en la época de noviembre bajo el nombre de Pokémon Shimmering Pearl y Pokémon Shiny Diamond, juegos que según los comentarios podrían ser limitar las criaturas hasta la cuarta generación.

Si bien en la región de Sinnoh pertence a los más espantosos de todos por la introducción de varios Pokémon, se rumorea que los juegos se limitará a la cuarta generación y a las precedentes No es una novedad bien recibida por todo el planeta. Más allá de que tiene sentido, los entusiastas aguardaban que, ya que este es un juego de 2021, incluirá todos los Pokémon conocidos hasta la actualidad.

Aunque esta teoría no es oficial, hay que a una filtración que ocurrió por medio de la cuenta francesa de Nintendo. Instó a los players a redescubrir a los jugadores hasta la Generación IV en remakes de Pokémon Perla y Pokémon Diamante.

Si bien tendría sentido que estos nuevos juegos estuviesen limitados a la Generación IV como fué la situacion en otros remakes, no tenemos la posibilidad de garantizar que este sea al final la situacion. Por ahora deberemos aguardar a que se mencione a Nintendo antes de su lanzamiento oficial 19 de noviembre de 2021.

Fuente: Machacar nintendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad