Pokémon presenta las nuevas alcantarillas oficiales con Raikou, Magnemite y otras criaturas tipo Eléctrico

Animanga 0

Alcantarillas Pokémon

Pokémon presenta las nuevas alcantarillas oficiales

Aunque muchos de nosotros ahora estábamos familiarizados con las alcantarillas oficiales de Pokémon, recién ahora se agregaron nuevos diseños en la colección. Cada pocos meses, la compañía muestra nuevos diseños de alcantarillas que se colocan en todo el país japonés, este último en honor a la Pokémon de tipo eléctrico.

Se presentaron un total de 5 nuevos diseños de alcantarillas que se ubicarán en diferentes áreas de la Prefectura de Osaka, exactamente en la localidad de Higashiosaka. Todos estos diseños tienen un Pokémon de tipo eléctrico, más que nada el Pokémon legendario Raikou, que tiene un diseño individual.

los Pokemon que incluyen estas alcantarillas son:

Magnemite y Magneton

Klink y Klang

Elekid y Mawile

Raikou

Yamper y Togedemaru

Aunque estas son las novedosas alcantarillas de Pokémon, muchas son las que podemos encontrar por todo El país nipón. Esta idea se ha convertido una manera de atraer turismo a distintas prefecturas, por lo que no es de extrañar que transcurrido un tiempo podamos ver alcantarillas con toda clase de diseños en todo El país nipón.

Fuente: Primas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad