¿Pokémon Snap en Game Boy Color? Imaginan cómo habría sido el juego en la consola portátil

Pokémon Snap

Pokémon Snap

8 bits y a todo color, así es como se ve Pokémon Snap para la consola portátil

En el año 1999 fue lanzado comercializar el videojuego Pokémon Snap para consola Nintendo 64. Muchos entusiastas llevan mucho más de dos décadas esperando una secuela del videojuego y tras mucho tiempo, hoy 30 de abril, el lanzamiento de Nuevo Pokémon Snap para nintendo Cambiar. En esta novedosa distribución vas a poder descubrir una nueva región con multitud de Pokémon esperando a ser fotografiados, pero ... ¿te has cuestionado en algún momento? de qué forma se vería una versión de Game Boy Color de este videojuego?

El animador Tom Brown, de Nintendo Wire, fue responsable de dale vida a esta curiosa versión de Pokémon Snap. El mundo de Pokémon en 8 bits ahora través de una cámara, este sería el juego para Game Boy Color. El video muestra la visita dirigida de pistas y el Fechado con algunas criaturas, a las que puedes arrojar comida para interaccionar con ella y luego eliminar retratos únicos.

Imagen asociada al video 41971

Esta nueva animación asimismo nos muestra un archivo snorlax dormido que llega a ocupar toda la pantalla de la consola portátil. El paseo concluye con una reunión con el Instructor Oak mejorando tus fotos favoritas, como en el juego de plataformas original.

Mientras que veían este juego, ciertos fanáticos se preguntaron de qué forma se jugaría el título en Nintendo DS o 3DS al utilizar la extensión utilidad de pantalla dual. Indudablemente hubiera sido algo increíble. Si tras ver este vídeo te sientes aún más presto a hacerlo puedes tomar fotos en New Pokémon Snap para Nintendo Switch, usted recomendamos este análisis en el nuevo juego de plataformas.

Fuente: NintendoLife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad