Pokémon Unite anuncia un evento inspirado en la Navidad: Todos los detalles

Imagen asociada al video 42313

El acontecimiento navideño empezará el 15 de diciembre.

Para sorpresa de la enorme mayoría, Pokémon United Acabó siendo entre los enormes éxitos de Nintendo Switch y los gadgets móviles inteligentes. Con mucho más de 50 millones de descargas, premio al mejor juego de 2021 en Google plus Play y su nominación en Premios The Game 2021 por el premio "Mejor juego para móviles inteligentes", no cabe duda de que el emprendimiento Estudios TiMi Superó toda clase de esperanzas.

En este momento, como es frecuente en ciertos juegos para videoconsolas multijugador on line, Pokémon Unite asimismo desea fuego con estilo 2021 con un acontecimiento inspirado en entre las temporadas mucho más esenciales del año en cualquier calendario. The Pokémon Company últimamente logró oficial el acontecimiento. El "acontecimiento festivo" empezará el 15 de diciembre y tenemos la posibilidad de gozar de ciertas noticias.

Como podéis ver en el vídeo que hemos insertado en el encabezado de la novedad, Pokémon Unite va a poner predisposición de los players múltiples productos de temática navideña, ropa y considerablemente más. Además de esto, no tenemos la posibilidad de pasar inadvertidos Llegada de Dragonite, Pokémon que vamos a poder utilizar próximamente en todos los métodos de juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad