Pokémon UNITE: Cómo conseguir a Zeraora gratis

Imagen asociada al video 42142

Cómo hallar Zeraora gratis en Pokémon UNITE

Pokémon UNITE Llegó a Nintendo Switch y con él llegó todo tipo de novedades para los jugadores. El primer MOBA Pokémon fue realmente bien recibido en su debut y estamos seguros de que crecerá considerablemente más cuando llegue a los gadgets móviles inteligentes en el mes de septiembre. Una de las cosas que mucho más llamó la atención de los players fueron los obsequios y bonificaciones que este título da a sus players, logrando incluso tomar Zeraora completamente libre.

Por tiempo con limite, cualquier jugador de Pokémon UNITE puede conseguir Zeraora absolutamente gratis. Esta criatura se encuentra dentro de las 20 que componen la lista de Pokémon disponibles en Pokémon UNITE, por lo que es importante tenerla en tu equipo. Es precisamente uno de los Pokémon ágil libres en Pokémon UNITE y que son idóneos para realizar ataques veloces.

Pasos para conseguir Zeraora en Pokémon UNITE

1. Descarga el juego y regístrate como jugador.

2. Una vez en el menú primordial del juego, presione X para acceder al menú

3. Escoge la sección "Correo" en la parte inferior izquierda.

4. Ingrese a la sección "Mensajes del sistema".

5. Elija el correo electrónico llamado "Bono de lanzamiento".

6. Pide el obsequio

Sencillamente siguiendo estos pasos puedes obtener Zeraora, el Pokémon único de la séptima generación. Tenga presente que esto solo estará disponible como regalo Hasta el 31 de agosto por lo que debes comenzar sesión antes de esta fecha para recibir este Pokémon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad