Pokémon UNITE, el League of Legends de Pokémon para Nintendo Switch y móviles, muestra nuevo vídeo y ya tiene fecha de lanzamiento

Imagen asociada al video 42078

Pokémon UNITE ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Meses una vez que Pokémon celebrara su 25 aniversario y solo un año tras el aviso en un Nintendo Direct, el primer Pokémon MOBA ya tiene fecha de publicación. Pokémon UNITE Formará parte de todos y cada uno de los juegos de la saga que van a llegar a lo largo de este año, siendo este el único que va a llegar a los dispositivos móviles inteligentes por ahora.

Pokémon UNITE, la versión Pokémon de League of Legends, tiene 2 datas de lanzamiento. La primera es la fecha de su publicación en Interruptor de nintendo, que va a llegar en el mes de mes de julio, al paso que el segundo será para tu llegada a dispositivos móviles inteligentes que va a ser desde el mes de septiembre.

Como aparece en la página oficial de Pokémon UNITE, el juego está libre en la actualidad en inglés. Trabajan para que el juego llegue en francés, italiano, alemán y español para fin de año, no obstante, no hay una fecha concreta para saber cuándo será. multi lenguaje.

Si bien no hubo nada afirmado, varios ya pensaban que el lanzamiento de Pokémon UNITE sería exactamente el mismo año. En la época de febrero, Pokémon UNITE se lanzó en versión beta en Canadá, siendo una prueba prácticamente final para corregir fallos y finalizar los detalles.

Fuente: Fusionar Pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad