Pokémon UNITE entra en el mundo competitivo y pronto se añadirá un modo torneo

Pokémon Unidos

Pokémon Unidos

Pokémon Unite formará una parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022 que se efectuará en el mes de agosto

Está claro que los Pokémon crecieron a pasos desmedidos, y varios fuimos presentes de esto a lo largo de los últimos 25 años. Lo que en un inicio era un fácil juego de plataformas RPG, su popularidad y fenómeno cultural explotó en el mundo entero dejó que el nombre se extendiese a otros medios diversión. Disponemos series, películas, juegos de cartas y títulos que van alén de transformarte en el más destacable mánager de la zona.

Vimos toda clase de juegos basados ​​en Pokémon, pero jamás antes habíamos podido gozarlos una distribución al estilo MOBA. En contraste a otros títulos del género, Pokémon Unite es demasiado alcanzable. No obstante, eso no quiere decir que sea mucho más simple que algún otro, en tanto que los equipos no debe llevar a cabo tácticas y usar las capacidades de manera sabia de las criaturas para salir victoriosas en todos los juegos.

Merced a la gran red social de Pokémon Unite, los expepcionales estilos de juego y el talento de millones de clientes, Masaak Hoshino anunció últimamente que su MOBA va a ser una parte del Campeonato Mundial Pokémon 2022. Esto quiere decir, ni más ni menos, que los equipos de Pokémon Unite de todo el planeta van a poder competir de manera competitiva para hacerse con un puesto en esa competición, que va a tener sitio en el mes de agosto.

Como si fuera poco, y para festejar esta enorme novedad, Pokémon UNITE asimismo reveló que va a ser próximamente añadirá un nuevo modo de torneo desarrollado para ofrecer equilibrio a los juegos, tal como nuevo pokémon y una actualización que nos dejará cambiar el juego en nuevos lenguajes como hindi, indonesio, portugués brasileiro, ruso, tailandés y turco.

Fuente: fusionar los pokémon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad