Pokémon UNITE llegará a smartphones el 22 de septiembre; se añaden 2 nuevos Pokémon

Pokémon United

Pokémon UNITE

Se anuncia la fecha de lanzamiento del teléfono capaz Pokémon UNITE

Pokémon United es el último gran éxito de Pokemon, siendo un título MOBA lanzado el pasado mes de julio para Interruptor de nintendo y con un paso para móvil, mucho ios Qué Androide programado para septiembre, aunque aún no se especificó la fecha de lanzamiento final. Semeja que por último disponemos la fecha final: 22 de septiembre.

Esto fue anunciado últimamente Regalos Pokémon, que se centró en seguir en el nuevo contenido que vendrá en el título, siendo de este modo el juego cruzado entre las dos ediciones. A todo esto, no obstante, hay que sumar asimismo la inclusión de 2 nuevas incorporaciones a la plantilla, que llegarán más adelante: MamoswineSylveon, que no se ha detallado sobre sus permisos en el juego por el momento.

Noticias actualizadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad