Pokémon UNITE presenta a Greedent como nuevo Pokémon jugable con el rol de defensor

Pokémon United

Pokémon Verde

Pokémon UNITE: Greedent llega como un nuevo Pokémon jugable

Pokémon UNITE ahora nos había advertido que Greedent vendría al juego en el acontecimiento de Halloween, no obstante, no fué hasta la actualidad que demostró sus capacidades. Este Pokémon de Galar llega desde el día de hoy como Pokémon jugable, habiendo generado toda clase de inquietudes sobre su papel tras enseñar el tráiler de Halloween.

Si bien The Pokémon Company presentó a Greedent como un nuevo Pokémon jugable, aún no lo conocemos completamente. Entendemos que es un Protege Pokémon aparte de lo que es con la capacidad de llevar a cabo con sus asaltos, tanto los mucho más sencillos como los particulares.

Defensor

Corto alcance

Contrariedad alta

Los players que deseen tener a Greedent en su equipo van a poder conseguir la licencia completa. gratis merced a las recompensas de Halloween del juego. Si alguien desea lograrlo antes, puede llevarlo a cabo mediante la tienda, puesto que está libre. por 8.000 monedas Aeos.

Si bien un nuevo Pokémon siempre y en todo momento es bien recibido en Pokémon UNITE, varios entusiastas se han quejado de la decisión de The Pokémon Company. Prácticamente mil pokémon los que están libres el día de hoy y por esa razón varios han comentado que podrían haber escogido una criatura mucho más querida por los entusiastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad