Pokémon UNITE recibe a Blissey como nuevo Pokémon de apoyo para su plantilla

Pokémon United

Pokémon UNITE

Sabíamos que Pokémon UNITE tenía proyectos para continuar aumentando la proporción de criaturas para utilizar en el campo de guerra, pero lo que no aguardábamos es que se uniera a ellas tan rápido. Incluso si recientemente Festejamos la llegada de Gardevoir a MOBA, el siguiente primero que aguardábamos era el de Blastoise, como había pronosticado la empresa. Sin embargo, siguiendo un tanto el hilo de las sorpresas, la compañía eligió por dejarnos boquiabiertos al confirmar la llegada de Blissey.

Fue a través de una confirmación en sus redes sociales que nos enseñaron que Este estreno tendrá lugar el 18 de agosto, con lo que no tendremos que aguardar bastante para verlo en acción. Por supuesto, en el caso de que poseas alguna duda sobre lo que este hábil Pokémon puede llevar a cabo en tu equipo, la compañía no duda en probar que merece la pena incluirlo como Pokémon de apoyo.

Blissey llega a Pokémon UNITE y estas son sus habilidades

A lo largo de los años vimos a este Pokémon encargado de ofrecer soporte en los centros Pokémon para el cuidado específico de estos. Por consiguiente, no es de extrañar que estos sean Pokémon UNITE con intención de servir como partidario en el equipo. En verdad, sus habilidades incluyen la capacidad de curar a sus compañeros de equipo e incluso asistirlos a acrecentar brevemente la agilidad base de sus ataques.

Otro movimiento que llama la atención de los jugadores es que este Pokémon va a tener la capacidad de resguardar a sus socios de los asaltos con un movimiento particular que fue introducido como Bliss Assistance. Una propuesta que, indudablemente, garantizará a los players una experiencia única y sacará el máximo partido a los cuidados y luchará contra cualquier obstáculo que pueda surgir.

Por supuesto, lo que aún no se ha aclarado sobre este Pokémon es si aparecerá completamente evolucionado o, por contra, evolucionará. como con prácticamente todos los Pokémon del equipo. Por fortuna, no deberemos aguardar bastante para conseguir todas y cada una estas respuestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad