Pokémon UNITE supera los 9 millones de descargas y lo celebra regalando 2000 Aeos gratis

Pokémon United

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE está teniendo éxito y su historial de descargas es un ejemplo evidente de esto. La compañía acaba de corroborar que este juego ya está disponible ha superado los 9 millones de descargas en su versión de Nintendo Switch, un hito que trae un regalo a todos sus jugadores.

Como han comunicado por medio de Twitter, Pokémon UNITE termina de superar los 9 millones de descargas y la compañía desea celebrarlo por todo lo alto. Gracias a este logro todos los jugadores recibirán gratis 2,000 Eo que se puede negociar desde Miércoles 29 de septiembre.

Si bien este regalo fué bien recibido por todos y cada uno de los players, todavía existen muchos libres. va a ser el próximo 22 de septiembre que Pokémon UNITE llegará a los gadgets Android y iOS y la compañía ha ofrecido toda clase de recompensas a quienes se registren en el juego antes de su lanzamiento.

A través de la cuenta oficial del juego se han dado a conocer los récords totales logrados y todos los logros desbloqueados, entre aquéllos que se encuentran losTarjeta gratis de Pikachu más su atuendo de Holowear. Si quiere obtener estas recompensas, deberá registrarse en el juego y vincular su cuenta desde la app una vez que salga de Apple Store y Play Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad