Pokémon ya tiene su mejor anuncio y no es para presentar un nuevo videojuego, sino unas galletas

Imagen asociada al video 42217

Pokemon Es una de las franquicias millonarias conocidas. La Compañía Pokémon Ha hecho individuos, una serie de televisión, ropa y por si acaso tienes alguna duda, hasta comida. Oreo fue la última de las marcas que se unió para tener una coalición con Pokémon.

La colaboración de Pokémon y Oreo embelesó a los entusiastas de la marca merced a su espectacular aviso

Las famosas galletas con chispas de chocolate tienen varios diseños que reúnen a ciertas criaturas más icónicas de la licencia. Hasta aquí la carta de presentación, pero donde verdaderamente destaca el producto es con su aviso.

Y es que la colaboración entre Oreo y Pokémon ha despertado pasiones en las comunidades gracias a una publicidad en puro estilo anime, pero asimismo con los parches del juego Game Boy merced a una paleta de colores monocromática. El resultado, como puede ver arriba, es francamente increíble.

Pokémon va a tener una distribución doble para Interruptor de nintendo en los próximos meses. Los primeros en llegar serán Brilliant Diamond y Shimmering Pearl, remakes del trabajo original en Nintendo DS. De noviembre brincamos a enero de 2022, mes en el que aterrizará Pokémon Leyendas Arceus, un juego en el que la franquicia abarca el planeta abierto, los juegos de papel y la acción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad