Ponyta de Galar, Xerneas, Yveltal y más, protagonistas de las novedades de mayo en Pokémon GO

Te traemos un interesante mensaje relacionado con uno de los juegos más importantes del mercado de la telefonía móvil. En este caso estamos hablando de Pokemon ir.

En el texto que les dejamos a continuación, Niantic nos comunica el programa de referidos del juego ya está disponible. Les dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

¡Aguardamos que estés preparado para un mes de emocionantes encuentros y bonificaciones de Pokémon!

Salva a Dark Moltres de Giovanni

¡Este mes, Giovanni tendrá a los Moltres oscuros en sus garras! Si aún no lo hiciste, completa la última investigación especial del Team GO Rocket "The Higher They Fly ..." para ganar un Super Radar Rocket. Con él, puedes hallar al jefe del Team GO Rocket y salvar a los Moltres oscuros. Asimismo puede recibir un Super Radar Rocket con investigación temporal que va a estar disponible durante el acontecimiento Legends of Luminalia X.

Para obtener más información, consulte este Producto del Centro de asistencia.

Encuentros de mayo sobre resultados de investigación

Desde el sábado 1 de mayo de 2021 a la 1 p.m. hasta el martes 1 de junio de 2021 a la 1 p.m. PDT (GMT -7), puedes comprender a Ponyta de Galar en Research Achievements.

Pokémon destacados en incursiones

Los siguientes Pokémon legendarios aparecerán en incursiones de cinco estrellas durante el mes de mayo.

  • Las formas de avatar de Tornadus, Thundurus y Landorus seguirán apareciendo en incursiones de cinco estrellas hasta el martes 4 de mayo de 2021 a las 10 a.m., hora local.
  • Desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10:00 a. M. Hasta el martes 18 de mayo de 2021 a las 10:00 a. M., Hora local, ¡Xerneas the Creation Pokémon va a hacer su debut en Pokémon GO!
  • Desde el martes 18 de mayo de 2021 a las 10:00 hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 hora local, ¡Yveltal, Pokémon Destruction, va a hacer su debut en Pokémon GO!

Además, los próximos Pokémon megaevolucionados aparecerán en Mega Raids.

  • Mega-Venusaur, Mega-Lopunny y Mega-Abomasnow proseguirán apareciendo en Mega Raid hasta las 10:00 hora local del martes 4 de mayo de 2021.
  • Desde el martes 4 de mayo de 2021 a las 10 a. M. Hasta el sábado 15 de mayo de 2021 a las 5 p. M. Hora local, Mega-Venusaur, Mega-Charizard Y y Mega-Lopunny aparecerán en Mega Raid.
  • Desde el sábado 15 de mayo de 2021 a las 5:00 p. M. Hasta el martes 1 de junio de 2021 a las 10:00 a. M., Hora local, aparecerán Mega-Ampharos, Mega-Houndoom y un Pokémon sorpresa megaevolucionado en Mega Raids.

Todos cada miércoles de mayo habrá un acontecimiento Raid Time con Pokémon que aparecerán en las incursiones de cinco estrellas de la semana, de 6 p.m. a 7 p.m., hora local. ¡Te recordamos que vas a ganar XP extra al completar incursiones de cinco estrellas durante Season of Legends!

¡Esté atento al blog del evento de junio para obtener más información sobre los Pokémon que se muestran en las incursiones a fines de mayo!

Horas Pokémon resaltadas

A lo largo del mes de mayo, Pokémon Spotlight Hour se realizará todos los martes de 6 p.m. a 7 p.m., hora local, ¡y cada uno de estos horarios tendrá un Pokémon diferente como punto culminante y bonificaciones particulares!

  • Martes 4 de mayo de 2021: Cottonee será lo más importante y ganarás el doble de dulces al capturar Pokémon.
  • Martes 11 mayo 2021: Dratini va a ser el jugador señalado y va a ganar el doble de los dulces de transferencia de Pokémon.
  • Martes 18 de mayo de 2021: Alola Rattata va a estar allí y ganarás el doble de XP por la evolución de Pokémon.
  • Martes 25 mayo 2021: Marill va a ser lo más importante y ganarás el doble de Stardust por atrapar Pokémon.

Mayo día de la red social

¡Únase a nosotros el sábado 15 de mayo de 2021, de 11 a. M. A 5 p. M., Hora local, en el acontecimiento del Día de la Comunidad! Te ofreceremos mucho más información, como qué Pokémon aparecerán, en futuras publicaciones de blog.

Próximas novedades en eventos

¡No te pierdas los datos de los próximos acontecimientos!

  • Celebración del nuevo Pokémon Snap: del jueves 29 de abril de 2021 al domingo 2 de mayo de 2021, se festeja la presentación de la aguardada Nuevo Pokémon Snap con nosotros. Para obtener mucho más información sobre este acontecimiento, consulte el blog. Aquí.
  • Leyendas de Luminalia X- ¡Desde el martes 4 de mayo de 2021 hasta el primer día de la semana 17 de mayo de 2021, el legendario Pokémon Xerneas va a hacer su debut en Pokémon GO! Con él, varios Pokémon de tipo Dragón y Hada aparecerán con mucho más frecuencia en la naturaleza, incluidos ciertos que debutarán en Pokémon GO. Nuestra investigación también reveló que puedes completar retos para desbloquear recompensas a lo largo de la segunda semana de este acontecimiento legendario.
  • Leyendas de Luminalia Y: ¡Desde el martes 18 de mayo de 2021 hasta el primer día de la semana 31 de mayo de 2021, el Pokémon legendario Yveltal hará su debut en Pokémon GO! Recibimos reportes de que el Team GO Rocket tiene la posibilidad de tener algo planeado para causar problemas y este Pokémon de tipo Obscuro aparecerá con mucho más frecuencia en la naturaleza. ¡Esta parece ser la posibilidad idónea para que tu Pokémon de tipo Dragón y Hada recién capturado funcione! Al igual que en el evento Legends of Luminalia X, lograras desbloquear recompensas durante la segunda semana del acontecimiento Legends of Luminalia Y al llenar algunos desafíos.

Para conseguir mucho más información sobre los eventos Luminalia X Legends y Luminalia Y Legends, consulte el blog Aquí.

¡Estén atentos a las actualizaciones sobre otros eventos de fin de semana que se llevarán a cabo durante el mes de mayo y prepárese para una nueva temporada que empieza en el mes de junio!

Lotes semanales gratis

Todos y cada uno de los lunes de mayo, hallará un bulto gratis por única vez con un pase de incursión recóndita y otros artículos en la tienda.

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos acontecimientos están sujetos a cambios. No olvides proseguirnos en las comunidades, admitir la recepción de alertas push y suscribirte a nuestros correos electrónicos para estar informado. Para conocer los últimos eventos del juego y las actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar este. Producto del Centro de asistencia.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted sobre esto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa del título en este enlace.

Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad