Por este motivo los Pokémon marinos han evolucionado menos que los Pokémon de tierra

Pokemaster

Pokemon Marino

¿Por qué los Pokémon marinos evolucionan menos?

Hay muchos géneros de Pokémon que hay en la actualidad, este tipo de Pokémon es la clave para conoce el hábitat de cada una de las criaturas. Esto los diferencia solo en la forma en que viven, se alimentan y en el género de movimientos que tienen la posibilidad de tener, pero también en la cantidad de ocasiones que pueden superar.

Si bien no todos se han dado cuenta de este hecho, los Pokémon marinos evolucionan menos que los Pokémon terrestres. Esto se explica en un guía oficial de pokemon lanzado en El país nipón en 1996, que charla sobre el accionar, la evolución y la crónica de los Pokémon que habitan el bosque, el mar y el cielo.

Según la descripción de esta guía: "Los Pokémon que viven en el mar conservan atributos viejos. Lo hacen gracias a los entornos submarinos no han sufrido cambios esenciales. Los mares también se amoldan mejor a la vida que la tierra, con lo que los Pokémon marinos no precisan evolucionar ".

Aunque este suceso pueda parecer algo sorprendente, no es la primera vez que suceden cosas de esta forma debido a la Pokémon prehistóricos y sus peculiaridades. Un ejemplo de o sea por qué razón los Pokémon prehistóricos son siempre de tipo Roca, algo que debe ver de forma directa con su biología.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad