Por qué es probable que Meloetta aparezca en el Pokémon GO Fest 2021

Como algunos de ustedes ya saben, el Pokémon GO Fest 2021 costes y fechas afirmadas, festejando 17 y 18 de julio del año en curso. Asimismo se ha podido confirmar que apuntará a continuación un tema musical, incluyendo los Pokémon que cantan y emplean ataques basados ​​en sonido. Y por esa razón nuestros colegas de Screen Rant piensan que sí. Meloetta puede mostrarse a lo largo de Pokémon GO Fest 2o21.

¿Y es eso? Meloetta es un Pokémon de quinta generación con un diseño inspirado en la música y un movimiento característico como el canto arcaico.. Todo lo mencionado se suma a de Niantic han confirmado que va a haber un acercamiento con un Pokémon único, lo que podría llevar a opinar que no es otro que Meloetta.

¿Qué piensa usted al respecto?

a través de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad