¿Por qué Giovanni casi no utiliza a Persian en combate?

Animanga 0

Giovanni en Pokémon

El mundo de Pokémon está repleto de criaturas de diferentes tipos y que, sobre todo, son icónicas. Imposible ver a Ash sin su Pikachu, Team Rocket sin Meowth pero, sobre todo, el malvado Juan sin su persa. Este último es un claro ejemplo de que su presencia no tiene por qué razón estar en todos y cada uno de los capítulos y, no obstante, cuando aparece, sabemos que es un instante importante, más aún en el momento en que lo reconocemos siempre acompañado de su amado persa.

Lo extraño es que, aun a sabiendas de que es un Pokémon tan querido por él y que siempre y en todo momento está a su lado en todo instante, Casi nunca vimos esta riña de Pokémon. En verdad, no fue hasta el capítulo 753 que lo vimos realizar su primera aparición en la batalla. Sin duda, es un apunte curioso saber la importancia de este Pokémon para el malvado Giovanni, así que ¿por qué razón no utilizarlo?

Una historia que ha durado varios años

Si nos centramos en la producción, podemos ver que Giovanni casi nunca participa en las batallas. De hecho, siendo el jefe de la organización, está más basado en accionar desde las sombras que de forma directa. De esta forma, también actúa como referencia a grandes licencias como James Bond y el villano de estas películas al que muy de forma frecuente se le ve acariciando a su gato. Un gesto que también exhibe el lado oscuro de la serie, siendo un contrapunto con El conjunto amistoso de Ash y Pikachu. Sin embargo, la historia va más allá.

Animanga 0

Persa en Pokémon

Si dirigimos nuestra atención a las mangas, entonces miramos "De qué manera me convertí en una carta Pokémon", un manga creado por Kagemaru Himeno (también artista de JCC), cuenta la crónica de algunos Pokémon jugando a las cartas. En esto nos habla de un niño que salva a un persa y se hace amigo de él. Más tarde, en el momento en que este niño se convierte en un joven, se le afirma que es Giovanni, quien tiene una conexión profunda con su Pokémon.

Otra versión de la historia

Por supuesto Giovanni tuvo más presencia, hasta el punto de que el manga Pokémon Zensho también habla de su crónica. Esta vez hablamos de un tipo que no solo tenía a Persa a su lado, sino asimismo otros Pokémon como Machamp y Nidoking. Con estos tuvo una increíble relación aunque, lamentablemente, tuvieron un final trágico.

Esta pérdida afectó de manera negativa a John, quien se convirtió en una persona desengañada y, con el tiempo, maligna. Como esto, no deseando perder al último Pokémon que lo ha acompañado desde pequeño.a, mantén a Persa a salvo y evita emplearlo en la guerra. Por supuesto asimismo sirve como guía para la proporción de personas que eligen por no usar Pokémon para pelear, sino más bien como compañía e inclusive ayuda con otras tareas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad