¿Por qué han aparecido anillos en el cielo y qué hacen en Pokémon GO?

Vuelve a nosotros un interesante mensaje sobre uno de los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En un caso así hablamos de Pokemon ir.

Desde el comienzo de tercera parte del evento Pokémon GO Ultrabonus, los jugadores han sentido que están apareciendo anillos en el cielo del juego.

Estos anillos fueron creados por los Pokémon legendarios. Hoopa, y su función primordial es accionar como portales para traer las últimas versiones de la serie al juego Pokémon.

Hasta el próximo 31 de agosto, los Pokémon correspondientes a la Región de Galar Qué Falinks, Skwovet, Wooloo y sus evoluciones van a estar disponibles además de Zacian y Zamazenta en redadas de 5 estrellas.

Aquí está el video relacionado con Hoopa y los Pokémon de Galar:

¿Qué piensas? Te leemos en los comentarios.

Mediante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad