¿Por qué Meowth del Team Rocket sabe hablar?

Pokemaster

Meowth - Equipo Rocket

¿Por qué razón Meowth charla del Team Rocket?

Si Pikachu y Ash son los individuos mucho más icónicos de la serie de anime Pokémon, Jessie y James son otros de los individuos mucho más esenciales de esta obra. Estos integrantes del Team Rocket siempre y en todo momento van acompañados de un Meowth, que predomina pues tiene la aptitud de charlar como lo hacen los humanos.

Meowth del Team Rocket pertence a los pocos Pokémon capaces de charlar en toda la serie de anime Pokémon. Algunos conocen por qué razón esta criatura tiene esto capacidad especial, algo que debe ver con el pasado de este Pokémon felino.

Como ahora hemos visto en un episodio de Pokémon, Meowth aprendió a charlar para procurar impresionar a un Meowth millonario llamado Meowzy. Este Pokémon humanos adorados, entonces Meowth escoge imitarlos para llamar su atención. En el final, lo que consigue es precisamente lo opuesto, puesto que considera que Meowth está orate por esperar ser un humano.

Múltiples años una vez que esto sucediese, Meowth regresa a hallarse con Meowzy. Su dueño quebró y se mudaron a la localidad donde está Meowth. Un día en la calle está con Meowth y el conjunto al que forma parte, tal como con él. persa lo que lideró la banda. Meowzy por último se conquista de este persa, algo que llevó a Meowth a odiar a los persas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad