¿Por qué Mew tiene ese aspecto? La falta de bytes fue el principal problema para su creador

Pokemaster

Mew - Pokémon

¿Por qué razón Mew se ve de esta manera? La carencia de bytes fue el primordial inconveniente de su constructor

miar es, indudablemente, entre los Pokemon mucho más asombroso que los Pokémon de la Primera Generación. Su imagen cambió desde sus primeros juegos, no obstante, siempre y en todo momento fué entre las criaturas mucho más pasmosas para los players. Esto debe ver eminentemente con su enorme poder y su asombroso tamaño pequeño, que debe ver con un inconveniente encontrado por el diseñador.

Si observamos de qué forma se ve Mew en los primeros juegos de Pokémon, podemos consultar que se ve un tanto extraño. El diseñador de este Pokémon deseaba hacer otro Pokémon Legendario, no obstante, lo vio No tenía suficientes bytes Para esto, diseñó un pequeño Pokémon que no posee color en varias áreas.

Según el diseñador de Mew, Shigeki Morimoto: “Hice que el diseño de Mew fuera fácil (a través de) la compresión de datos. Solamente queda espacio. Por esa razón Mew no es verdaderamente colorido ... la carencia de espacio libre finalmente quería decir que Mew era pequeño. "

Pese a la aparición de Mew se encontraba mudando de generación en generación, Su primera aparición fue primordial en el diseño de los Pokémon que todos conocemos en este momento. En la actualidad, su fachada es considerablemente más atractiva, lo que lo transforma en entre los Pokémon mucho más populares para los entusiastas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad