¿Por qué no aparece la puntuación hasta el final de la partida?

Pokémon United

Pokémon UNITE

Pokémon UNITE: ¿Por qué razón no hace aparición la puntuación hasta el desenlace del juego?

¿Te diste cuenta de eso? Pokémon UNITE no exhibe la puntuación hasta el desenlace del juego? Bueno, tienes que saber que esto está desarrollado de esa forma a propósito. Fue exactamente el mismo productor del juego, Masaaki Hoshino, para confirmarlo en la próxima en una reciente entrevista, aclarando asimismo la causa de este interesante aspecto.

En una entrevista reciente, Masaaki Hoshino de TiMi Studio Group comentó que los juegos de Pokémon UNITE no detallan la puntuación para eludir que los players se rindan. En 10 minutos de juego es muy simple hay un regreso, algo que varios no experimentarían aun si perdiesen en los primeros minutos.

Como ha dicho el productor de Pokémon UNITE: "Los partidos duran 10 minutos y los players tienen la opción de regresar a sumarse, conque deseábamos que la multitud juegue sin rendirse hasta el desenlace".

Si bien varios players pasaron por prominente esto, es un aspecto bastante esencial para el buen desempeño de los juegos. Si bien el juego ahora tuvo múltiples actualizaciones y novedades, este aspecto se sostendrá en el tiempo más allá de que se ha incluido la puntuación a lo largo de los partidos. algo mas pedidas por los players.

Fuente: Kotaku

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad