¿Por qué todos los Pokémon prehistóricos son siempre de tipo Roca?

Pokemaster

Pokémon prehistóricos - Tipo roca

La fósiles de pokemon Son un factor común en el mundo Pokémon y que logramos hallar desde los juegos iniciales de la licencia. En la narración de cualquier juego de plataformas Pokémon podemos localizarlos y conseguir varios Pokémon prehistóricos con ellos. Algunos de los mucho más populares son Kabuto y OmanyteNo obstante, hay muchos otros.

Mientras que jugamos a los videojuegos de Pokémon, nos familiarizamos con las criaturas prehistóricas, hay un aspecto al que muy pocas personas prestan atención. Hay una característica común a todos los Pokémon prehistóricos y es que Soy un tipo de rock, que no pasa por casualidad.

¿Por qué todos los Pokémon prehistóricos son siempre y en todo momento del tipo Roca?

Si lo pensamos, hay muchos Pokémon prehistóricos que están relacionados con diversos tipos. Un claro ejemplo de o sea Omastar, que está relacionado con el mar o Amaura, que está relacionado con el hielo. Estos Pokémon prehistóricos, como todos los otros, tienen su propio tipo de Pokémon, no obstante, todos están de acuerdo en que lo comparten con el chico rockero. Hay una razón por la que este es la situacion y tiene que ver con su recuperación.

Como ahora sabemos, todos los Pokémon prehistóricos surgen de fósiles, o sea, estas criaturas vuelven a la vida de los suyos. restos viejos ahora petrificado. Es merced a estos restos que podemos transformarlos, pero solo tenemos la posibilidad de hacerlo en su forma primitiva. La Pokémon primitivo tienen la característica común de ser de tipo Roca, lo que significa que aun los Pokémon prehistóricos la distribuyen. Esta misma razón provoca que este género de Pokémon tenga combinaciones de tipos completamente únicas y que no podamos verlas en otras criaturas más modernas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad