Por qué Tranquill es interesante en Pokémon GO: cómo conseguirlo, counters y más

Relajado Es un Pokémon que puede pasar inadvertido Pokemon ir. No obstante, debemos tomar en consideración que verdaderamente es una de las mejores opciones de Super Ball League en el juego.

Más allá de que no destaca en Ultra Ball y Master Ball, hay que tener en consideración que tiene un CP máximo de 1.442 en el nivel 40, un número idónea para el límite de 1.500 CP de la Super Ball League. Aquí te dejamos con ciertos avisos sobre de qué forma hacerte con este Pokémon:

  • Encuentra un Tranquill salvaje es bastante dificil ser una evolucion de pidove
  • Tenemos la posibilidad de lograrlo evolucionando a Pidove, Pokémon que hace aparición con una mayor frecuencia en estado salvaje. Pidove evoluciona a Tranquill empleando 12 caramelos, mientras que la evolución final de Unfezant requiere 50 (62 en total).
  • Al final, asimismo lo podemos encontrar hoy día en Incursión de 3 estrellas, para lo que necesitamos un Pase de incursión / Pase de incursión remota. Ten en cuenta que es débil con los tipos Ice, Rock y Electric, así que tenlo en cuenta en el momento en que te enfrentes a él en Raids. Pokémon como Darmanitan, Rampardos y Electivire de Galar son buenas opciones.

¿Qué piensa usted al respecto? ¿Le darás una ocasión a Tranquill?

a través de.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad