Presentan el Rotom Phone que llegará el próximo mes de octubre

Pokemaster

Ash y Pikachu - RotomDex

Pokémon: Rotom Phone + ha anunciado que va a llegar en octubre

Si en algún momento has deseado que el mundo de Pokémon fuera real, estás un paso más cerca de alcanzarlo con este nuevo juguete interactivo. Presentación de la compañía Takara Tomy Rotom + teléfono un dispositivo con el que puedes jugar y también rastrea hasta 800 Pokémon diferente.

Rotom Phone + es un juguete amigable que va a llegar a El país nipón en octubre. Esto te permite realizar un rastreo de los Pokémon, tal como jugar diferentes minijuegos en los que los jugadores tienen que emplear sus cuerpos para vencerlos. Son un total de 24 movimientos corporales realizar, desde el salto hasta la escalada entre muchos otros.

Si bien no es la primera oportunidad que Takara Tomy lanza un teléfono Rotom, esta versión tiene una gran cantidad de noticias. Lo más esencial es que Rotom Phone + incluye un total de 800 Pokémon distintas, en comparación con los 500 que da la versión original.

Imagen asociada al video 42241

Tiempo RotomDex Es el dispositivo que incluye los últimos juegos de Pokémon, si bien muchos todavía eligen los modelos tradicionales de Pokédex. Un claro ejemplo de ello son todos los fanarts que podemos encontrar en las redes sociales, incluido un seguidor que rediseñó su Nintendo DS para jugar Pokémon en una Pokédex.

Fuente: Novenogrupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad