Presentan la nueva campaña publicitaria de Pokémon

Pokémon Piplup

Piplup

Piplup ya tiene su propia cuenta de Twitter y también Instagram

El mes pasado de marzo, The Pokémon Company logró públicas las redes sociales oficiales, tanto Instagram como Twitter, de Piplup, entre los Pokémon de tipo agua mucho más adorables y populares de toda la saga. El principal propósito de esta acción no es otro que promover Piplup en todo El país nipón, algo que nos recuerda lo que pasó hace cuatro años con Evee. Esta vez, la compañía de Japón creó, qué puedo mencionar, la secuela de la campaña de publicidad "Project Evee", que fascinó a los individuos.

La nueva campaña de Pokémon, famosa por el nombre "Proyecto Piplup" nació con el propósito de promover los próximos juegos de la serie que se lanzará al mercado: Pokémon Diamante Refulgente y Pokémon Perla Refulgente, que serán remakes únicos de Nintendo Switch. Ambas entregas se realizan en la región de Sinnoh, rincón de origen de Piplup, por lo que podríamos decir que esta se encuentra dentro de las primordiales causas por las que escogieron este Pokémon específicamente para desarrollar esta fantástica campaña.

El 'Proyecto Piplup' tiene una serie de acciones principales que incluyen: la cuenta oficial de Gorjeo, donde se publican videos regulares de Pokémon; a telaraña, donde puede conseguir información general más que nada el proyecto; el informe oficial de Instagram, donde prevalecen las fotografías; está en vídeo teaser, donde podrás ver a Piplup en una sesión de fotografías en las instalaciones de The Pokémon Company.

Imagen asociada al video 41995

Además de promocionar los remakes de Shiny Diamond y Shimmering Pearl, con el 'Proyecto Piplup' lo que la compañía pretende conseguir es que este adorable Pokémon de tipo agua se convierta en el novedosa mascota oficial (Al igual que sucedió con Evee en ese instante). Si bien es verdad que estas acciones están dirigidas únicamente al público japonés, es muy curioso ver las aventuras del adorable Piplup a través de sus redes sociales.

Como sin duda deseabas echar una ojeada más de cerca a este Pokémon, te aconsejamos la novedosa entrega de la franquicia: Nuevo Pokémon Snap. Con nuestra guía de juegos para videoconsolas, indudablemente vas a poder atrapar las mejores fotografías de Piplup.

Fuente: Dibujos animados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad