Presentan la nueva colección de ropa en homenaje al 25º aniversario de la franquicia

Pokemaster

Pokémon x Converse

Si pensaras eso aniversario de pokemon Ahora llegaba a su fin, tienes que saber que no es de este modo. Días después de la publicación de Pokémon Sparkling Pearl y Shining Diamond, la compañía dio a entender su colaboración con Converse, con una exclusiva compilación de ropa en sendero.

Va a ser de Viernes 10 de diciembre que la colaboración de Converse con Pokémon va a salir a la luz. Esta compilación incluirá distintas modelos de zapatillas tanto para pequeños para mayores, pero asimismo distintas prendas que van desde ropa hasta viseras.

Si deseas hacerte con entre los modelos Pokémon hechos con Converse, tienes que ofrecerte prisa en tanto que hablamos de una colaboración única y limitada. Solo va a estar libre hasta agotar existencias y unicamente se puede obtener mediante minoristas escogidos.

Sí OK The Pokémon Company se ha asociado antes con McDonald's para repartir múltiples tarjetas Pokémon para el 25 aniversario, absolutamente nadie aguardaba que Converse asimismo lo hiciese. En el mes de octubre, asimismo lanzó el álbum Pokémon P25 Music, con artistas de renombre mundial como Katy Perry y J Balvin.

Fuente: Nintendolife

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad