Primer vistazo y detalles a la carta del Profesor Willow de Pokémon GO para el JCC

Acercamos un atrayente mensaje relacionado con entre los juegos mucho más importantes del mercado móvil. En este caso hablamos de Pokemon ir.

En el tweet que les dejamos a continuación, podemos echar una ojeada a la carta de Profesor Willow del juego en colaboración con el Pokémon TCG oficial. Debería estar disponible en los Centros Pokémon estadounidense y Canadá, y también a través de los eventos de la Liga Pokémon en USA, Canadá y Europa.

Os dejamos con el mensaje:

Entrenadores:

En el mes de julio, una carta del profesor Willow comenzará como parte de una colaboración entre Pokémon GO y el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. La nueva ilustración construída exclusivamente para esta tarjeta ya fué lanzada, ¡así que ahora es tu oportunidad de verla!

El Profesor Willow aparece en la carta de Investigación del Instructor, una carta indispensable para cualquier mazo al pelear en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Su poderoso efecto puede darte una ventaja inmediata durante un partido.

Esta tarjeta también tendrá un código de promoción particular que no está impreso en las tarjetas normales de JCC Pokémon. ¡Usar este código te dejará participar en una investigación especial en Pokémon GO, donde vas a poder comprender al Pokémon exclusivo Meltan y ganar artículos que tienen la posibilidad de ser útiles en tu aventura!

La carta del profesor Willow va a estar disponible en las áreas donde el Pokémon TCG está a la venta. Para obtener más información, visite el sitio web oficial de JCC Pokémon.

Tenga presente que esta información está sosten a cambios y que es posible que se agreguen otras maneras de conseguir la carta en el futuro.

https://tcg.pokemon.com/es-es

Presta atención a tu ambiente y respeta las reglas de las autoridades sanitarias locales en el momento en que juegues Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No olvides seguirnos en las redes sociales, admitir la recepción de notificaciones push y suscribirte a nuestros correos para estar informado. Para saber los últimos eventos del juego y actualizaciones destacadas, asegúrese de consultar esto Artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué piensa usted al respecto? Si está interesado, puede preguntar nuestra cobertura completa de Pokémon GO en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad