Profesor premia a sus alumnos con figuras Pokémon

Pokemaster

Bulbasaur - Pokémon

El instructor premia a sus estudiantes con figuras de Pokémon

Te hubiese dado gusto estudiar matemáticas con Pokemon? Bueno, eso es lo que hace un instructor de matemáticas. Este enseñante usa la licencia habitual para motivar a sus estudiantes de una forma diferente y de esta manera gozar del matemáticas como jamás antes lo habían hecho.

Mediante Reddit, este instructor mostró las figuras de Pokémon que diseñó para obsequiar a sus estudiantes. Estos dones se relacionan 100 minifiguras del Pokémon de tipo Planta Bulbasaur Y cualquier estudiante puede llevárselo a casa al aprobar alguno de las pruebas de matemáticas que este profesor les muestra en todos y cada clase.

Reddit

Sabiendo que Pokémon es hoy en día el patrocinador oficial del torneo de sumo en El país nipón, a absolutamente nadie le sorprendería comprender que la licencia es útil para educar matemáticas. Educativamente, Pokémon tiene en la actualidad el juego Pokémon Smile, con lo que si tiene éxito, podrían estimar publicar un juego relacionado con este tema.

Fuente: jugador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad