Pronto podrás expulsar a Pokémon GO de tu propiedad, y banear Pokeparadas cercanas

Pokémon GO ha sido entre los fenómenos de juegos para videoconsolas más esenciales en todo el mundo en los últimos tiempos. Mas también una pesadilla para los propietarios de granjas o habitantes cerca de un gimnasio o Pokémon GO Pokeparada. En este momento, tras haberlo probado, los desarolladores del juego, Niantic, añadirá la opción de expulsa Pokémon de tu propiedad en menos de 15 días y pide el cierre de los gimnasios Pokémon GO o el PokeStop que se encuentran a menos de 40 metros de tu casa.

Como casi todo el planeta sabe, en este videojuego de Niantic tienes que llevarlo a cabo capturar pokémon, criaturas virtuales que se capturan con la cámara del móvil inteligente a través de la aplicación Pokémon GO. Estos Pokémon tienen la posibilidad de estar en cualquier lugar real: en tu casa, en la calle, en centros comerciales ... o en propiedades privadas. Hay cerca de 300 pokémon, ciertos más extraños que otros, con lo que en su obsesión por atraparlos a todos, muchos players no dudan en colarse en características privadas si han detectado un pokémon cerca.

Tambien hay Pokémon Gimnasios y PokeStop, sitios de encuentro para jugadores (generalmente en centros comerciales, plazas o parques) donde luchan por la experiencia y otras recompensas.


El primer juego de Pokémon para Nintendo Switch es una reinvención del primer enorme éxito de la saga. Ponte en la piel de un entrenador y inicia un viaje en el que atraparás y entrenarás a varios Pokémon. Puedes transladar tu Pokémon desde Pokémon GO.

los Pokemon ir fiebre Ha causado muchos inconvenientes en huertas privadas, o en sitios públicos convertidos en gimnasios Pokémon o Pokeparadas. Como en la comisaría en la que se colgaban carteles advirtiendo que si alguien entraba allí para capturar pokémon, acabaría en una celda ...

Hace dos años, doce personas en California demandaron a Niantic invitar extraños para colarse en su propiedad. Cuentan historias de incontables personas que andan por una playa privada y se encuentran con cosas, o de un hombre que afirma que 5 personas cada día llamaban a su casa para poder buscar Pokémon en su jardín.

Después de dos años de juicio, ambas partes llegaron a un acuerdo. Niantic acepta abonar a cada litigante $ 1,000 por las afecciones y se ha puesto en compromiso a crear un procedimiento que permitirá reclamos por afecciones a la propiedad privada en menos de 15 días. asimismo Los dueños de viviendas unifamiliares podrán bloquear un gimnasio o detenerse si está a menos de 40 metros.

Todas y cada una de las novedades de Pokémon GO en 2019

No sabemos si este bloqueo va a ser inmediato, en caso contrario Niantic verificará primero si el PokeStop en cuestión es verdaderamente problemático o no.

De hecho, los litigantes cobraron $ 1,000 por las molestias y sus abogados ... $ 8 millones, que aceptamos que Niantic va a pagar. Está claro quién fue el ganador de la prueba ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad