¿qué edición prefieren los fans?

Pokémon Diamante Brillante

Pokémon Diamante Refulgente y Pokémon Perla Refulgente

Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Sparkling Pearl: ¿Cuál es preferible?

No queda nada para gozar el remake de Pokémon de cuarta generación y ahora muchos son los apasionados que tienen claro qué edición seleccionar. Los dos juegos son populares y amados por los entusiastas de la licencia, no obstante, uno es el mucho más habitual.

Hace unos cuantos días preguntamos Entusiastas de Pokémon, qué juegos comprarían el 19 de noviembre. Las dos ediciones tienen el acompañamiento de los entusiastas, no obstante, Pokémon Shining Diamond fue el claro ganador.

Ciertos players han escogido esta edición por el hecho de que desean revive la historia que gozaron en DS, al paso que otras son las diferencias entre Pokémon Brilliant Diamond y Pokémon Sparkling Pearl. Esto no significa que Pokémon Brilliant Diamond sea mejor que Sparkle Pearl, sencillamente es mucho más atrayente para la mayor parte de los entusiastas.

Más allá de que esta encuesta está en pos de Pokémon Shiny Diamond, las dos ediciones van a ser bien recibidas por los entusiastas. va a ser el próximo 19 de noviembre a fin de que estos 2 juegos lleguen al mercado una vez que fueron anunciados en el mes de febrero pasado.

Si aún no lo ha pedido de antemano, ha de saber que hay múltiples tiendas donde puede llevarlo a cabo, que le proponen distintas obsequios de pedido adelantado para Pokémon Shiny Diamond y Shining Pearl. En el momento de seleccionar una edición tienes que saber que no hay mejor que otra. Lo único esencial es investigar el Pokémon único de cada uno, siendo el Pokémon Legendario el más esencial de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad