¿Qué les pasó a Cassidy y Butch, el mejor equipo del Team Rocket y rivales de Jessie y James?

Pokemaster

Cassidy y Butch

¿Estás intentando encontrar problemas? Bueno, escucha nuestro lema. Para proteger al planeta de la devastación. Unir a todos y cada uno de los pueblos en solo una nación. Denunciando a los enemigos de la realidad y el amor ... De esta forma han comenzado casi todas las visualizaciones de Jessie, James y Meowth, el trío del Team Rocket, una organización criminal ficticia de entrenadores Pokémon del manga, anime y juegos para videoconsolas Pokémon.

Pero aunque estos individuos son muy comunes en el cosmos Pokémon, el No.o son los únicos entrenadores del Team Rocket que fueron vistos en el anime. En verdad, ciertos se preguntan qué pasó con el dúo compuesto por Cassidy y Butch, el mejor equipo del Team Rocket y sus oponentes Jessie y James.

Más allá de que se sabe poco sobre el pasado de estos 2 individuos, Entraron en la academia del Team Rocket con Jessie y James., y son la contraparte del mismo. Y la idea tras estos individuos es enseñar un equipo competente de la organización criminal (algo que Jessie y James nunca consiguen). De hecho, en su primera aparición se probó de qué forma engañaban a los entrenadores, tomando sus Pokémon diciéndoles que los evolucionarían.

Pokemaster

Cassidy y Butch

La última aparición de Cassidy y Butch es en el capítulo 65 de la serie Pokémon Diamante y Perla., el correspondiente al capítulo 534 del anime por norma general. No se ha hecho mención de ellos desde entonces, y eso puede tener una explicación de de qué manera acabó la serie Diamond and Pearl.

A lo largo de esta temporada de anime El Team Rocket ha pasado de ser un enemigo cómico a una organización de villanos a tomar en consideración., ya que sus planes estaban bien organizados y ejecutados. En verdad, Jessie y James han recibido mucho más reportes negros regulatorios. El líder de la organización, Giovanni, incluso se refirió a esta pareja como sus agentes de sobra alto rango.. Esto implica que Cassidy y Butch, los agentes mucho más prometedores, habían sido olvidados en la organización. Con la llegada de la serie XY, Jessie y James volvieron a ser enemigos absurdos, y Cassidy y Butch no han vuelto a manifestarse desde ese momento. ¿Volverán alguna vez?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad