¿Qué Pokémon aparece en estas portadas de los videojuegos?

Pokemaster

Juegos de Pokémon

Pokemon está en entre los años más esenciales de toda su historia, ya que es en 2021 25 aniversario. Recientemente compartió un vídeo anunciando su colaboración con Katy Perry, así como la fecha de publicación de New Pokémon Snap, que pronto llegará con varias criaturas Pokémon.

La próxima versión de Nuevo Pokémon Snap El 30 de abril será un nuevo título que se incluirá en la gran compilación de juegos lanzados por Pokémon en estos 25 años. Los primeros fueron Pokémon Blue y Pokémon Red, y tras ellos fueron muchos los juegos que nos acompañaron, haciendo de este modo de esta licencia una de las más consecutivas en los últimos tiempos.

¿Qué Pokémon hace aparición en la primera plana de los videojuegos?

Aunque existen muchos juegos Pokemon, muchos seguidores de Pokémon que pueden alardear de haberlos gozado todos. En este sentido, lo más difícil puede ser saber qué Pokémon hace aparición en la portada de cada juego, los que no son los primordiales son los más complicados de todos. Quienes lo deseen podrán contrastar sus entendimientos de Pokémon con la próxima prueba, donde van a deber seleccionar el Pokémon que aparece en la portada de un juego en cuestión.

presione aquí si no ves la prueba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad