¿Qué representan cada una de las tres cabezas de Dodrio, el Pokémon pajaro de primera generación?

Fran

Dudrio

Si por algo el Pokémon Generación I y II Es por su similar con animales reales, modificando algunas características para ofrecerle un aspecto mucho más original y increíble. Con esta propuesta, que ha fascinado a millones de jugadores en todo el mundo y de alguna manera se perdió en la franquicia, Dodrio es uno de los Pokémon más simples de detectar con un animal real.

Los Pokémon de Generación I y II son ediciones alteradas de animales reales.

Dodrio es un Pokémon tipo pájaro que tiene la particularidad de tener hasta tres cabezas. Si bien nada está afirmado, varias teorías sugieren que las cabezas representarían tristeza, íra y felicidad. No solo eso, sino que en algunos casos en los que las cabezas pueden enfadarse entre sí, luchan todo el día picoteándose entre sí.

Sin duda entre las muchas anécdotas que podríamos encontrar entre los Pokémon de la primera generación, y para bastantes la que aloja a las criaturas más simbólicas de la saga. Los fanáticos de la saga están de enhorabuena si desean gozar de estos Pokémon en su hábitat natural. Nuevo Pokémon Snap, el juego de plataformas que captura la esencia del título para Nintendo 64, nos llevará por nuevos caminos, sitios y posibilidades para fotografiarlos y entre aquéllos que los Pokémon de primera generación no podían perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad