¿Qué tienen que ver Ash Ketchum y la frase "Hazte con todos"? Pocos conocen su curiosa relación

Pokemaster

Ash Ketchum - Pokémon

El origen del apellido de Ash Ketchum y su relación con la oración "Take all"

No debes ser un enorme seguidor de la licencia. Pokemon entender quien es el personaje principal de la serie de anime Ash Ketchum. Con mucho más de 20 temporadas A sus espaldas, ahora pudimos entender varios datos sobre este personaje, no obstante aún tiene bastantes misterios ocultos, que van desde su familia hasta el origen de su nombre.

Si bien existen muchos fanes que lo saben El nombre original de Ash es Satoshi, En honor al constructor de la licencia Satoshi Tajiri, ciertos ignoran el origen del apellido de este personaje. Charlamos del apellido que tiene el personaje principal de Pokémon en su versión occidental, o sea, Ketchum.

Para los no iniciados, el apellido Ketchum tiene una relación directa con la oración "Get all" en su versión en inglés. Al vocalizar la palabra Ketchum, su sonido es bastante afín a la expresión "Agarralos", una referencia a "Debes llevarlos todos " que significa "Tómalos todos".

Más allá de que esta relación no posee bastante sentido en castellano, es bastante interesante de qué forma los causantes de publicar el juego en Occidente no se perdieron ningún aspecto. Con relación a nombre de ceniza Podemos destacar que si bien es diferente al original asimismo viene de él. Si quitamos las letras stoi de Satoshi, ahí está Ash.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad