Quienes somos

Este no es el sitio web oficial de PokémonGo, Nintendo o Niantic. Es solo un blog en el que escribimos y compilamos "Tutorial de Pokémon Go" para que todos los usuarios puedan disfrutarlos y sacar el máximo provecho del juego.

Al igual que el tutorial, también tenemos un capítulo sobre trucos, mostrándote cómo hacer algunos trucos en Pokémon Go, ¡siempre legal y sin riesgo de prohibición!

También está la sección de noticias, donde hablamos de todas las actualizaciones y eventos del juego. Tenemos un canal de telegramas y siempre publicamos todas las noticias de "Pokémon GO" antes de eso. Como decía al principio, somos un equipo que gestiona este blog.

Le dedicamos tiempo, energía y dinero, y el único beneficio que esperamos obtener es mejorar la experiencia de juego para todos los fans. ¡Muchas gracias a todo el equipo por hacer posible este blog, y muchas gracias por el apoyo y la confianza de todos los lectores!

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad