¿Quieres combatir con el Profesor Oak? Esto iba a ser posible en los juegos iniciales de la franquicia

Pokémon Versión Azul

Instructor Oak - Pokémon

Combatir contra el instructor Oak habría sido viable en los primeros juegos.

A pesar de que los juegos para videoconsolas de Pokémon no son iguales entre sí, todos tienen distintas puntos en común. Entre los mucho más espectaculares es que en todos y cada uno podemos encontrar a un instructor Pokémon, el mucho más amado de todos es el Instructor Oak. Este fue el instructor que nos dio nuestro primer Pokémon, y a varios de nosotros nos hubiese dado gusto encararlo.

Si bien muchas personas no lo sepa, en la beta de los juegos Pokémon Colorado y Pokémon Verde, existía la oportunidad de confrontar al instructor Oak en combate. Esta característica se ha eliminado de la versión que por último se lanzó, no obstante, a varios entusiastas les hubiese dado gusto que se sostuviera.

En la beta de estos juegos, el instructor Oak apareció como el Vencedor de la liga y el próximo contrincante en combatir tras vencer al Prominente Mando. Este habría tenido el Pokémon inicial que ni el jugador ni el contrincante habían escogido al principio del juego, y su equipo se encontraba compuesto por Pokémon de nivel afín al del jugador primordial.

Si bien las ediciones finales del juego la riña con el instructor Oak fué eliminada, se mantuvo la composición inicial. Sería su nieto quien ocuparía el sitio del instructor Oak, lo que asimismo sorprendió a múltiples players en los primeros juegos de la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad