Rayquaza se convierte en el protagonista de una increíble obra dibujada a pincel

Pokemaster

Rayquaza - Pokémon

Si bien ayer conocimos de qué forma sería Mewtwo en diversos tipos de Pokémon, esta criatura legendaria no es la única que sirve de modelo para toda clase de trabajos. En Pokémon de Generación III Rayquaza Pertence a los Pokémon Legendarios más relevantes por sus características y gran fuerza y ​​es por eso que varios fanáticos de la saga lo piensan favorito.

En un vídeo de Tik Tok, el usuario magdaswinya.art compartió un video de sí que muestra todo el desarrollo de creación de un Pinceladas donde Rayquaza es el protagonista. Esto emplearía exhibe de de qué forma crea un fondo estrellado en el que cuida todos y cada uno de los detalles hasta el momento en que por último dibuja este Pokémon Legendario.

Pokémon: Rayquaza protagoniza una increíble obra de arte dibujada a mano

Si bien el vídeo en cuestión tiene solo unos segundos de duración, esta usuaria tuvo que dedicar bastante tiempo a hacer este increíble trabajo. Muchos son los individuos que han reaccionado de forma positiva a esta publicación. El tema Pokémon atrae la atención de los fanáticos de esta saga pero el talento de este usuario destacarse de todos.

Reddit

Si bien este trabajo es completamente asombroso, pasan muchos meses antes que Pokémon lleve a cabo lo mismo. Este año el 25 aniversario de la saga y es por eso que varios ahora están especulando sobre posibles trabajos o acontecimientos que podrían llegar muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad