Recibe 23 años después un juego de Pokémon que sus padres se olvidaron darle por su cumpleaños

Pokemaster

Ash - Pokémon

2021 es un año muy particular para los players de Pokémon por el hecho de que en él poseemos esta licencia se ha podido celebrar su 25 aniversario. Este gran logro fue todo un éxito que la compañía deseó celebrar, por lo que anunció que muy pronto lanzaría un juego totalmente innovador en el planeta de Pokémon. El juego en cuestión se llamará Pokémon Leyendas: Arceus Y esto será muy distinta de los juegos tradicionales de Pokémon que hemos estado disfrutando durante 25 años.

Aunque los nuevos juegos son bien recibidos por los entusiastas de esta franquicia, absolutamente nadie puede añorar los primeros juegos de la franquicia. Uno de estos juegos fue Pokémon azul, que ciertos progenitores le dieron a sus hijos en el pasado 23 años después se olvidó de dárselo en su cumpleaños.

Como podemos ver gracias a una imagen subida a reddit, un usuario llamado Lanai recibió una caja de Pokémon Blue en su embalaje original. Sus padres habían guardado este juego para obsequiárselo en 1998 por su cumpleaños y lo encontraron. 23 años después durante la limpieza de la vivienda.

Reddit

Si bien la industria de los juegos para videoconsolas ha adelantado bastante desde entonces, este juego puede convertirse en un muy amado por los coleccionistas. Fueron muchos los usuarios que le dijeron que se lo quedara unos cuantos años para poder venderlo por una buena proporción de dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad