Recrea diferentes criaturas basándose en moluscos reales

Pokemaster

Brock, Misty y Ash - Pokémon

Cada vez más criaturas Pokemon que sabemos, acercándonos a cien con cada generación que pasa. Ya que la proporción de Pokémon existentes es tan enorme, es común que muchos de tengan similitudes con objetos o seres reales, con un sinnúmero de Pokémon estilo pájaro o incluso Pokémon estilo perro, entre otros. Esto causa que varios entusiastas equiparen criaturas Pokémon con animales que hay en la realidad, creando así cosas como esta obra que simula un plato científico.

Crea un plato Pokémon científico apoyado en mariscos

Por medio de Reddit un usuario compartió una placa científica que luce por ser construída íntegramente por criaturas Pokémon. Obviamente, estos Pokémon están diseñados tal y como si fuesen mariscos reales, lo que hace que el plato sea considerablemente más verdadera.

Como podemos ver, el usuario dannisjxsn eligió eminentemente Pokémon de Generación I, aunque también podemos consultar criaturas de otras generaciones como Magcargo u octillería. Resaltan eminentemente Shellder y su evolución Cloyster se mantienen ocultos en sus respectivas conchas como lo haría un molusco real. También llaman la atención Omanyte y Omastar, ofertando un aspecto considerablemente más inquietante de lo que estamos familiarizados.

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad