Recrea la intro de Pokémon como nunca antes la has visto: con imágenes de stock

Ash, Misty y Brock

Misty, Ash y Brock

El resultado es increíblemente leal y entretenido.

La red social de entusiastas de Pokémon es Entre los más grandes Alrededor del mundo. Gracias al éxito de la primera generación de juegos para videoconsolas, la franquicia dio el salto a otros medios de diversión como Serie de animación de Japón que todavía está activo hoy. Pero así sea que estés al día con el anime o no lo prosigas, está claro que la introducción de la primera generación se encuentra dentro de las mucho más conocidas.

La canción de apertura de la primera generación de Pokémon es un icono en el mundo del anime. Vimos versiones elecciones de las diferentes muestras antes, pero jamás con material de archivo o imágenes. Este tipo de instantáneas se definen como una forma de comercializar el trabajo audiovisual de varias personas y, en ocasiones, pueden ser las mucho más agradables.

Es por eso que el resultado del video desarrollado por el creativo Matthew Highton se volvió viral rápidamente en Twitter. Tiene recrear la introducción completa de Pokémon con imágenes de archivo sin descuidar ningún detalle. El resultado es increíblemente fiel a la versión original, además de divertido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad