Recrea los lugares más emblemáticos de Johto con LEGO

maullar [1]

Zona Johto (Pokémon Plata y Pokémon Oro)

Es de este modo como fue esta pequeña pero descriptiva reconstrucción de la región

Una de las franquicias más queridas y aclamadas de Nintendo, Pokémon, recibe un curioso homenaje con partes de lego. En este caso, el responsable de efectuar este interesante montaje fue el usuario de Reddit Buscags1, que reconstruyó el fichero Región de Johto (Introducido por vez primera en las series Pokémon Gold y Pokémon Silver).

Este ventilador ha recreado la zona de Johto en microescala 1: 1 con todo lujo de datos y dedicación. Puedes ver el recorridos, ciudad Y ciudad de la región, pudiendo ver también las tiendas, los centros y los gimnasios Pokémon. Lo único que falta son los Pokémon eventuales perdidos en las yerbas silvestres y un entrenador intrépido dispuesto a pelear, aunque todavía hay tiempo para eso: Buscags1 prosigue mejorando y avanzando en construcción de modelos hasta hoy.

Reddit

Quizás este pequeño homenaje pueda empujar a la propia compañía LEGO a atreverse coopera con Pokémon para publicar los sets oficiales y lograr que todos los entrenadores edifiquen. ¡Por supuesto que todavía disponemos ganas!

Les recordamos que el pasado viernes 30 de mayo, Lanzamiento del nuevo Pokémon Snap, juego de plataformas donde puedes sacar lo destacado Fotografías tu Pokémon preferido. Si deseas descubrir todos los secretos de esta novedosa aventura, te aconsejamos esta guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad