Recrean a los jefes finales de RE8 como miembros del Alto Mando

resident evil 8 final boss como poké de alto mando

Pokémon / Resident Evil

Se hizo cargo a un ventilador que rediseñara el jefes finales de Resident Evil 8: Pueblo tal y como si fueran uno de los Prominente comando (asimismo popular como Elite Four) de Pokémon. Ten en cuenta que este grupo está formado por los entrenadores más fuertes de cada región, y tienes que adquirir medallas de Pokémon Gym antes de poder enfrentarlos. Los integrantes del Prominente Mando tienen todos los Pokémon de a. del mismo tipoy estoy totalmente evolucionado.

Prepárate para encararte al Prominente Mando de la Villa

En los proyectos finales conformados por Nombre de usuario Latterbug podemos ver que dentro de todo este interesante Alto Mando, Señora Dimitrescu es un entrenador con Pokémon tipo de dragón. Este tiene un equipo compuesto por Noivern, Salamence, Dragalge, Garchomp, Dragapult y también Hydreigon. Un grupo tremendamente poderoso que aterrorizaría a alguno.

En un lado, Beneviento mujer va acompañado, como es natural, de Pokémon clase de fantasma. Este grupo consta de Polteageist, Coursela, Mismagius, Banette, Mimikyu y Froslass. Por otra parte, el descuidado Moreau forman un equipo de criaturas de Género de veneno (que también podría ser agua, si bien el constructor decidió utilizar las criaturas venenoso y viscoso). El equipo de Moreau con Swalot, Garbordor, Mareanie y Grimer de Alola

El último integrante del Alto Mando RE8 es Heisenberg. El equipo de este jefe final está formado por Pokémon de amable Acero, con Copperajah, Steelix, Klinklang, Metagross, Magnezone y Aggron.

En este momento que conoces el Alto mando del pueblo¿Cuál crees que sería el más difícil de derrotar? Es obvio que tendríamos serias adversidades con Lady Dimitrescu. Si quieres ver un Transversal más entre los universos de Resident Evil y Pokémon, Últimamente hemos visto cómo un fan recreaba a la villana más reconocida de la escena de hoy, Lady Dimitrescu, como una criatura Pokémon. Puedes ver el resultado final de este Pokémon, apodado como Mominatrix, en esta novedad.

Fuente: Nintendo Life

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad