Rediseña las cartas Pokémon pintando directamente sobre ellas

Pokemaster

Ash, Pikachu y Misty - Pokémon

El mundo de cartas de pokemon Nos sorprendió hace apenas unos días con la venta de una foil card por más de $ 300.000 y ahora prosigue haciéndolo merced a un fan que se dedica a hacer arte sobre . Este seguidor emplea la misma imagen que exhibe la carta Pokémon en cuestión para seguir con su trabajo, ofertando un panorama completamente diferente.

A través de su cuenta de Reddit podemos ver de qué manera diseña y de qué forma es el acabado final de algunas de sus obras. A algunos Pokémon les gusta Eevee o Flareon son los personajes principales de las letras en cuestión, que este usuario ha pintado y adornado arriba. De esta manera podemos ver el hábitat general en el que se encuentran los Pokémon en todas y cada una de sus cartas, dándole a la carta considerablemente más poder y claridad.

Si bien hay bastante gente a las que les agradaría tener tarjetas con estos diseños auténticos, próximamente también va a llegar una tarjeta exclusiva. Pokémon GO y Pokémon TCG anunció últimamente su colaboración y va a crear en conjunto una carta de homenaje por el 25 aniversario de la serie.

Vuelve a dibujar cartas de Pokémon de manera directa sobre .

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad