Regala su colección de cartas Pokémon para luchar contra la especulación

Pokemaster

Cartas de Pokémon

Obsequia tu colección de cartas Pokémon para combatir contra la especulación

Tras meses de ver novedades sobre especulaciones con cartas Pokémon, un hombre de Warwick sorprendió a todos con un pequeño gesto de bondad hacia los coleccionistas mucho más jóvenes. Derek Joyal, coleccionista de cartas Pokémon, decidió regalarlos a principios de esta semana, para contribuir a los mucho más pequeños que no pudieron completar su colección debido al enorme precio de algunas tarjetas.

Si bien este hombre se encontraba orgulloso de su colección de cartas Pokémon, hace unos días decidió terminar con uno de los inconvenientes más comunes entre los aficionados a las cartas Pokémon. Colocó un anuncio mediante Facebook, en el que afirmaba que iba a regala muchas de tus cartas Pokémon, logrando de esta manera dar un par de cartas a cualquier niño que lo desee. A las pocas horas recibió varios mensajes de padres que deseaban cartas para sus hijos, que deseaban acrecentar su compilación de cartas sin la necesidad de abonar una enorme suma de dinero en el intento.

Según el propio Derek "Cuando estaba 12 o 13 años y me daba cuenta de que odiaría tener que enfrentarme a él para intentar coleccionar cartas de Pokémon ”, esta es la razón primordial para realizar este gran gesto.

Un día después de difundir este mensaje en las comunidades, Joyal llevó su compilación de cartas a donde trabaja. Allí colocó los diferentes lotes con los que pudo crear sus mucho más de 2,000 letras tenía, para entregar los lotes a los niños que vinieron a recogerlos. Derek confesó que se siente completamente cómodo con este pequeño gesto, logrando de este modo contribuir a la comunidad de la época de niño.

Cartas Pokémon y especulación

Entre los inconvenientes más frecuentes que enfrentan los coleccionistas de cartas Pokémon es el especulación. Hace dos semanas se viralizó un vídeo donde múltiples hombres terminaron con todas y cada una de las tarjetas disponibles en una tienda para su reventa, al tiempo que meses atrás fueron varios los que compraron decenas de Happy Meals para conseguir tarjetas del 25 Aniversario.

Fuente: Turnto10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad